Chihuahua, Chih, México a Miercoles , 22 de Noviembre del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
Fecha de Publicacon: 25 de Agosto del 2016
Destruye el ejército 722 armas en Chihuahua

Esta mañana, la 42 y Quinta Zona Militar, realizó la destrucción de 722 armas de fuego, así como también 42 mil 121 cartuchos de distintos calibres y 400 cargadores.

Al evento asistieron, el Comandante de la Quinta Zona Militar, Xicoténcatl Nuñez Márquez, el Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás, el actual gobernador, César Duarte  y los directores de la policía Municipal y Estatal, Pablo Rocha y Horacio Salcido.


La destrucción de realizó por medio de una cortadora eléctrica, para asegurarse de separar a la perfección cada parte de las armas y así puedan quedar totalmente desarmadas y posteriormente sean sepultadas.


De las 722 armas que fueron destruidas, 488 eran armas cortas y 234 armas largas, que fueron decomisadas a delincuentes.

 

“La confianza es un tema básico para que las fuerzas policíacas y el ejército puedan trabajar juntos, y prueba palpable es éste número tan importante de armas que han sido sacadas de las calles para evitar  un mayor daño a nuestra sociedad”, expresó el Fiscal General del Estado.

En Relación
TAGS: armas , destrucción, sedena, V Zona, ejército
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: