Chihuahua, Chih, México a Lunes , 26 de Junio del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
Gobierno
Fecha de Publicacon: 31 de Octubre del 2016
Es una vergüenza nombramiento de Alejandra de la Vega e Ismael Rodríguez: Fermin Ordoñez

Fermín Ordoñez en su calidad de actor politico declaró que es una vergüenza, muestra de demagogia y de visión maniquea que Javier Corral haya nombrado a Alejandra de la Vega e Ismael Rodríguez secretarios en el estado, ya que ambos empresarios le otorgaron vuelos, servicios costosos y favores personales, durante su campaña al nuevo gobernador. 


En su denuncia ante los medios de comunicación, Ordoñez sostuvo que se muestra un claro conflicto de intereses que constituye un acto de corrupción consumado,  ya que no solo son empresarios que actúan periféricamente en el gobierno, sino funcionarios públicos y dueños de empresas que participan del mismo, acto que a todas luces es corrupción. 

“Esto no lo digo yo ni es ocurrencia personal, esto lo establece la ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Chihuahua.  Ante el discurso de demagogia que llevó a la Gubernatura al Sr. Javier Corral y la elevada expectativa de nosotros los ciudadanos ante el ejercicio de Gobierno, hay que atajar pues varios aspectos del mismo, como lo dijo en su momento el hoy Gobernador.”. indicó. 


Por si fuera poco dijo Ordoñez ya ha solicitado un prestamito a corto plazo de Mil 800 millones, además de observarse actualmente la posibilidad de adquirir un empréstito por 7 mil millones de pesos más pese a que también fue bandera de campaña no endeudar al estado con un solo peso. 

Enunció que tampoco se tiene un planteamiento concreto para solucionar el tema de transporte público, que si bien es cierto es un asunto pendiente del gobierno anterior, el Sr. Corral prometió solucionarlo, y que cuando él y García Chávez lo encabezaron en numerosas ocasiones era entonces catalogado por ellos como una lucha social, culpa del gobierno, y el actuar en consecuencia por parte de la autoridad solía ser un acto de intolerancia y autoritarismo.

"Hoy no es lucha social, es chantaje, no es culpa del gobierno, es de los concesionarios y el hecho de retirar a los choferes y camiones ocultándose en la noche donde la opinión pública no lo vea, actuando a escondidillas, es autoridad y valentía", sostuvo. 

En Relación
TAGS: Fermin , Ordoñez, delitos, Corral, Gobierno
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: