Chihuahua, Chih, México a Miercoles , 22 de Noviembre del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
u
Fecha de Publicacon: 03 de Noviembre del 2016
Inauguran Centro de Rehabilitación de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas

La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas inauguró este lunes 31 su Centro de Rehabilitación, el cual se encuentra ubicado en las antiguas instalaciones de la Facultad de Medicina en la Avenida Colón.

Este centro cuenta con un moderno y completo equipo electromédico que se utiliza con fines de diagnóstico para brindar soporte vital y con precisión en el paciente. Asimismo equipo de hidroterapia utilizado para prevenir enfermedades y lesiones por medio del agua; terapia ocupacional y quinesioterapia como método curativo de algunas deformaciones de los huesos; equipo de estimulación de los sentidos en un ambiente de relajación; por citar algunos.

Ante la necesidad de contar con un campo clínico propio para los alumnos de la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación se establece este complejo, igualmente con el objetivo de ofrecer un servicio especializado para la restauración de la función óptima y la calidad de vida de los individuos con pérdidas o desórdenes de movimiento.

El corte de listón lo realizaron: el Rector M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo, director de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas; la Dra. Susana Avitia Ponce de León, coordinadora de Terapia Física; el M.A.V. Raúl Sánchez Trillo, director de Extensión y Difusión Cultural UACH.

“Con el tiempo reorientando el objetivo final de las instituciones, esforzándonos más por aprobar acreditaciones y por servir a la sociedad, ésta es una clara muestra de que la Universidad está funcionando bien y la siguiente evaluación de este avance, de este Centro lo realizara la sociedad”. finalizó el Rector Fierro Ramírez felicitando a la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas.

“Con este centro se cumplen dos objetivos, el primero es la mejora en la capacitación de nuestros alumnos y en segundo el servicio a la población, con esto ejercemos el lema –luchar para lograr, lograr para dar“, mencionó el Dr. Luis Carlos Hinojos.

En Relación
TAGS: Rector-Inauguracion , , , ,
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: