Chihuahua, Chih, México a Miercoles , 22 de Noviembre del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
Uach
Fecha de Publicacon: 12 de Diciembre del 2016
Alumnos de la Facultad de Medicina de la UACH prestan servicio para detectar Virus de SIDA y Sifilis
Alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua se apostaron en un costado de la Torre Legislativa con la idea de prestar un servicio de salud a la población de la capital en materia de detección del virus de la inmunodeficiencia humana y la Sífilis, para su debida atención. Acompañados de un carro-móvil acondicionado con dos consultorios, los jóvenes promesa de la salud, realizaron durante varias horas la atenta invitación a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad para que se acercarán y realizarles la forma en que se debe de aplicar la detección del VIH-Sida, así como su tratamiento. Uno de los alumnos explicó que actualmente no se cuenta con un tratamiento para la curar la infección, pero se ha logrado que las personas vivan muchos años con una buena calidad de vida. Así mismo señaló que con esta medida se tiene el objetivo de disminuir la replicación del virus hasta niveles indetectables, y lograr la restauración del sistema inmunológico.
En Relación
TAGS: uach , medicina, sida, ,
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: