Chihuahua, Chih, México a Miercoles , 22 de Noviembre del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
Fecha de Publicacon: 04 de Febrero del 2017
Llama a la unidad Reyes Baeza en reunión de Fundación Colosio

Con un llamado a la unidad el titular del ISSSTE, sostuvo una plática con los asistentes en el hotel Copper Canyon donde el ex gobernador chihuahuense se reunió con otros militantes del PRI.

"Debemos dejar de lado los reclamos y privilegiar el debate, el intercambio de ideas, despojándonos de sobervia y asumiendo la actitud de humildad y luego ver hacia adelante para ver como nos sumamos en un proyecto que nos permita remontar", señaló Baeza Terrazas. 

"Agradezco la invitación de desayuno de la fundación Colosio siempre es bueno el diálogo, un gusto estar en casa y saludar a tantos amigos en mi tierra Chihuahua", dijo Baeza Terrazas.

Felicitó a Omar Bazan por la convocatoria y la realización de estas reuniones que deben de continuarse, dijo, es muy importante que haya reunión entre pares y dipares de todos los grupos y que se abran los espacios que se entrelacen las nuevas generaciones con las grandes figuras de esta militancia. 

En Relación
TAGS: Reyes , Baeza, issste, colosio, pri
Videos
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: