Chihuahua, Chih, México a Miercoles , 22 de Noviembre del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
Fecha de Publicacon: 21 de Febrero del 2017
Eligen a Carlos Espino de la UACH como presidente de la Red Ecosistema Emprendedor

Representantes de los diferentes organismos que integran la Red Ecosistema Emprendedor eligieron al coordinador del Centro de Negocios de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, Carlos Espino Enríquez, como el presidente de este proyecto. Lo anterior con la finalidad de consolidar la red emprendedora y darle identidad como ente autónomo y colectivo.

 

El pasado viernes 17 de febrero se llevó a cabo la tercera sesión ordinaria de la Red Ecosistema Emprendedor, esfuerzo que inició el pasado mes de diciembre como parte de una iniciativa del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico.

 

Dentro del evento, se sometió a los participantes a una votación para elegir al presidente del consejo la red, luego de la postulación de Carlos Espino Enríquez y Juan Pablo Carbajal, coordinador del Centro de Negocios de la FCA y ex director de la Fundación ProEmpleo, respectivamente.

Luego de presentar a los perfiles se realizó la votación entre los representantes de los organismos que integran la red, eligiendo así al también catedrático de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Carlos Espino, como titular de este proyecto.

 

“La función del presidente de la Red Emprendedora es representar la voluntad y los acuerdos que se lleguen dentro del consejo, además de representar en diversas instancias y gestionar algunas acciones en pro de esta red”, comentó el presidente de la Red Emprendedora.

 

La Red Ecosistema Emprendedor se ha ido consolidando como una entidad conformada por más de 50 organismos de la iniciativa privada, instituciones educativas y gubernamentales, a fin de conjugar un solo esfuerzo para apoyar a emprendedores, micros y pequeños empresarios, lo que permitirá la solidificación de la economía local a partir de la creación de nuevos negocios.

 

Una vez instalada la Red Ecosistema Emprendedor en el mes de diciembre, el planteamiento del Gobierno Municipal fue fungir como secretario técnico de este proyecto y de ahí partir para elegir un consejo integrado por los miembros de la red, haciendo de este esfuerzo un ente autónomo, representado por la sociedad civil.

En Relación
TAGS: Uach , municipio, chihuahua, espino, emprendedor
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: