Chihuahua, Chih, México a Jueves , 19 de Octubre del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
Fecha de Publicacon: 03 de Marzo del 2017
Responde diputada Maribel Hernández tema de Affaire con Corral

En entrevista la diputada Maribel Hernández, quien fuera señalada por su asesora Reneé Barquet, ante un medio de comunicación dijo sentirse muy tranquila pues nada de lo que la “señorita Barquet”, así la nombra, ni lo que se publicó en la Opción es cierto. 

Cabe destacar que el martes pasado, según consigna el portal noticioso de La Opción Reneé Barquet, ex asesora de la diputada Maribel Hernández, presentó la demanda de hechos en el consulado de México en Denver, Colorado, donde la cónsul Silvia Muñoz Martínez acusó de recibido el documento y pidió a Barquet presentarse la próxima semana en forma personal para ratificar su declaración.

El texto constituye una declaración pormenorizada de los hechos en que se vio involucrada durante su labor como asesora en la torre legislativa, luego denuncia Barquet que fue obligada a abandonar el estado tras ser testigo de una relación sentimental entre la legisladora fronteriza y el titular del poder ejecutivo en el estado. 

Asimismo dice que los asesores de la legisladora, Alan Martínez Jurado y Oscar Talamantes, le obligaron a salir del estado, so pena de muerte acusada de espiar a la diputada. 

En la entrevista la Diputada expresa: 

“Me siento muy tranquila, honestamente el martes que sale publicado en la Opción y a mi me sorprende el nivel de locura con la que se redactan las cosas y más cuando sale la nota,  pero no se necesita ser especialista para darnos cuenta del trastorno que tiene la señorita Barquet y que lamentable que un medio porque el medio de la opción sabía lo que iba a publicar que se haya prestado para este tipo de bajezas. 
Eso no se vale ni para un hombre ni para una mujer, yo creo que aquí no es cuestión de géneros es cuestión de respeto y sobre todo y lo que yo exijo es que ahora que me comprueben lo que dicen”, asentó la legisladora. 

Dijo que es muy fácil difamar, lo difícil es comprobar lo que se dice y más cuando todo es falso. “Es muy fácil que yo tuve relaciones extramaritales o lo que sea con alguna persona o bien que yo me atreví a amenazar de muerte a alguien. Ahora lo que sigue es que lo comprueben…”, señaló. 

Aseguró que por lo sucedido habrá de interponer una demanda en contra del medio de comunicación, en contra de la señorita Barquet así como contra quien resulte responsable. 

“Voy a interponer una demanda contra del medio de comunicación, de la señorita Barquet y de quien resulte responsable, porque sabemos de que la señorita no actuó sola, sabemos que la señorita se tuvo que hacer de otras personas para poder llegar hasta donde llegó.”, sostuvo. 

Dijo que incluso su equipo de trabajo menciona en son de broma que la historia que inventó su exasesora Barquet merece ser tomada en cuenta para realizar una serie de NETFLIX, por lo elaborada que fue la trama. 

“Nosotros estamos muy tranquilos y lo hemos comentado en el equipo de trabajo yo creo que hasta en cuestión de broma, yo creo que ya la historia está buena para una serie de NETFLIX, yo creo que la señorita por ahí le debería de estar buscando y no en tratar de meterse en la actividad de una diputada en funciones y que traigo mi agenda muy apretada para estarle prestando atención a ese tipo de historias.”, comentó la diputada.  

Otra de las demandas  de la diputada, aseguró será el de solicitarle a su exasesora que se realice un examen sicológico pues dijo ella siempre fue señalada por sus compañeros de trabajo como de extraños procederes. 

“En el momento que ella empieza a tener contacto con algunos de los compañeros y asesores  a mi me llegaron los comentarios de su comportamiento extraño, por lo que  de hecho ponemos especial atención a su conducta y ello  ocasiona este despido por falta de confianza. Yo a ella la encontré hurgando en mis cosas personales y yo le permití por un lapso de dos horas hacerlo, digo si yo hubiera tenido algo que esconder definitivamente le hubiera quitado mi celular. Sin embargo ella menciona que yo le di acceso a todo y yo creo que nadie le da acceso a un extraño porque a final de cuentas ella era una persona que yo conocía solo de 6 meses a la fecha y nadie le acceso a toda su privacidad como ella lo menciona. Yo lamento mucho esta situación pues se veía una señorita con talento, que lástima que se esté dejando dirigir que alguien más”, expuso. 

Finalmente la diputada Hernández hace reflexión y se dice tranquila ante lo señalamientos. 

“Completamente le digo que hasta en cuestión de broma nosotros decimos que su historia está muy buena para netflix y yo creo que nadie en sus cinco sentidos se cree una historia de ese tamaño, tan es así que hay mucha tranquilidad en mi familia y en la familia también del señor gobernador y esperamos que esto concluya ya.”, acotó. 


De la misma manera aseguró que desde el primer día que salió la nota, le comentó a Osbaldo Salvador que queda muy claro a todos el porqué de los ataques contra el gobernador y contra su persona de parte del medio de comunicación. 

“También la ciudadanía ya no se traga todas las historias que cuentan, no nada más este portal, en algunos tantos, pero sabemos a quien obedecía su nómina, su línea, sabemos a que obedece y la consigna aquí es desprestigiar el trabajo que esta haciendo una servidora y el ejecutivo por su puesto. Como le digo, la ciudadanía ya no se le engaña, a la ciudadanía le queda muy claro que es lo que está sucediendo”, Finalizó. 

En Relación
TAGS: Maribel , diputada, affaire, corral, congreso
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: