Chihuahua, Chih, México a Martes , 23 de Mayo del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
Gobierno
Fecha de Publicacon: 09 de Marzo del 2017
Es lamentable que el gobernador haya propiciado un golpe de estado: Rodolfo Leyva

"Es lamentable que el gobernador Javier Corral Jurado haya propiciado un golpe de estado, un golpe a la constitucionalidad violando la ley, porque el Instituto de Transparencia está por encima del Gobernador y de su secretaria Rocío Stéfani Olmos,  secretaria de la función Pública quien en un acto de corrupción insistió en que yo designase a su marido Humberto Gándara Hernández y que no lo designé porque era un conflicto de intereses.", sostuvo el Comisionado Rodolfo Leyva quien fuera destituido por mayoría de votos de sus compañeros comisionados en el Ichitaip. 

Añadió que el no iba a permitir que el gobernador, actue de manera autoritaria. "Yo no iba a permitir que el gobernador Javier Corral, independientemente de su discursito democrático todos hemos visto que ha actuado de forma autoritaria".  

Dijo que así como los chihuahuenses estuvimos en contra de que Cesar Duarte dejó al estado fue porque nadie se lo enfrentó.

 "César Duarte dejó al estado porque a ese tirano y así como todos saben que efectivamente el viernes último de enero en el informe del Tribunal Superior de Justicia el gobernador Javier Corral Jurado personalmente me confrontó insistiéndome en que nombrara al esposo de su secretaria de la Función Pública Stefany Olmos.", señaló el comisionado. 

Finalmente dijo que eso que se proponía es a todas luces un acto de corrupción, "no lo hice porque precisamente ella es la encargada de coordinar los esfuerzos de transparencia en todo el estado. y esto es simplemente un coletazo", finalizó. 

En Relación
TAGS: Leyva , corrupción, olmos, Corral, gobernador
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: