Chihuahua, Chih, México a Jueves , 23 de Noviembre del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
Fecha de Publicacon: 16 de Marzo del 2017
Necesita Fiscal Peniche apoyo del Ejecutivo para cumplir su labor: La Torre

El Coordinador de la Nancada del PAN en el Congreso del Estado, Miguel La Torre defendió la posición y titularidad del Fiscal General del Estado, Arturo Peniche solo tiene que ser apoyado por el Estado. 

El Fiscal Cesar Augusto Peniche es la persona idonea para el puesto, solo tiene que ser apoyado por todos, especialmente por el ejecutivo del Estado para el buen desempeño de su labor, exigió el Diputado La Torre Sáenz ante el rumor de la renuncia del Fiscal General del Estado. 

Aseguró que el Fiscal es una persona responsable y espera que no renuncie nunca: "... porque yo si veo en él a una persona comprometida que está dando su mejor esfuerzo y que ha tenido fuentes de diálogo con todos siempre en la mejor disposición y yo no quisiera que en verdad el fiscal se fuera", expresó el coordinador de la bancada del PAN. 

Al contrario lo que debemos hacer es seguirlo apoyando en esta misión tan complicada que tiene, que no es provocada por él, pues llegó ya con un problema sumamente fuerte, lo que tenemos que hacer es solidarios. 

En Relación
TAGS: , , , ,
Videos
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: