Chihuahua, Chih, México a Miercoles , 22 de Noviembre del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
País
Fecha de Publicacon: 16 de Abril del 2017
CAPTURAN EL GUATEMALA A JAVIER DUARTE

La Procuraduría General de la República informó la detención de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz.

A través de Twitter la PGR detalló que la detención fue posible gracias a la colaboración que establecieron con las autoridades de la República de Guatemala.

Conforme a las disposiciones aplicables por el tratado de extradición entre ambos países, el gobierno de México deberá presentar formalmente la solicitud de extradición del reclamado antes de que se cumpla el plazo de 60 días contados desde hoy”, indicó la PGR.

Duarte fue capturado por la policía guatemalteca en el Municipio de Panajachel.

El exgobernador veracruzano permanecerá en Guatemala en tanto se efectúa el trámite para su extradición, toda vez que ha sido requerido por la justicia mexicana para enfrentar cargos por la probable responsabilidad en la comision de diversos delitos entre los cuales se cuentan Delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilicita.

Cabe mencionar que la orden de aprehensión en contra de Duarte fue liberada desde el pasado 14 de octubre, a días de que concluyera su periodo de gobierno.

En Relación
TAGS: , , , ,
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: