Chihuahua, Chih, México a Martes , 23 de Mayo del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
Policiaca
Fecha de Publicacon: 20 de Abril del 2017
Toma giro repentino investigación en muerte de Miroslava

La Fiscalía General del Estado informa, en relación a la persona que fue privada de la vida en la colonia Junta de Los Ríos, fue identificada como Gabriel Federico Ochoa Cárdenas, junto a su cuerpo se localizaron un arma de fuego y una cartulina, con un mensaje en donde se refiere que este sujeto es quien asesinó a la periodista  Miroslava Breach Velducea.

En comunicado de prensa se especifica que la fiscalía trabaja para asegurar la verdad de los hechos en los dos acontecimientos, por lo que se revisa este nuevo mensaje y otras evidencias para garantizar que no habrá conclusiones anticipadas.

Se da a conocer que se ha avanzado de manera importante con las investigaciones, por lo cual cualquier evidencia que surja deberá tener coincidencia y congruencia con la integración de la misma.

Sin embargo no se especifica si el arma que quedó al lado del cadaver de Federico Ochoa fue la misma que le arrebató la vida, si es otro calibre o murió de alguna otra manera. 

En Relación
TAGS: , , , ,
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: