Chihuahua, Chih, México a Sabado , 19 de Agosto del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
Gobierno
Fecha de Publicacon: 15 de Junio del 2017
EL colmo de los colmos, no tienen agua en fraccionamiento donde vive Corral

Ni el Gobernador Javier Corral ha podido resolver el problema de la falta de agua en varias colonias de la ciudad y el colmo de los colmos es que ni en su propio fraccionamiento tienen agua por más de dos semanas.

Lo anterior tiene profundamente decepcionados y molestos a sus vecinos de Fraccionamiento Campanario, quienes realizaron una sentida manifestación en la caseta de ingreso a sus viviendas a la cual el Gobernador Corral no apareció.

Los habitantes del sector residencial están convencidos que el mandatario habla hasta por los codos, pero no sirve ni para solucionar el problema de agua en su propio fraccionamento, lo cual consideran absurdo.

No entienden para que quiere el poder el mandatario, por eso salieron esta tarde de sus casas y demandaron al inepto presidente de la Junta Municipal de Agua, Mario Mata,  para que solucione la falta de abasto en el sector donde también reside el Gobernador.

Se quejaron porque tienen tiene una semana sin abasto en pleno calorón. Deben pagar 900 pesos por una pipa que llena los tinacos, pero también deben pagar el recibo del agua por un servicio que no tienen, lo cual consideran un robo.

En Relación
TAGS: , , , ,
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: