Chihuahua, Chih, México a Miercoles , 28 de Junio del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
Congreso
Fecha de Publicacon: 16 de Junio del 2017
Que diga la gente su sentir en foros de consulta: Miguel La Torre

Durante este evento en ciudad Juárez los diputados del PAN destacaron estar en conjunto y cercanos a la ciudadanía para que sean tomados en cuenta, para ello el diputado Miguel La Torre detallo que se pretende que esta reforma electoral impacte a toda la población en general, es por tal razón que se han estado visitando diversos municipios para llegar a la mayor cantidad personas.

Apunto, que se estará trabajando en las mesas técnicas para que también los expertos, actores políticos y gente en general para que se puedan expresar en lo que respecta a la materia electoral, pero cabe destacar que ya existen diversas iniciativas donde se procesara esta información para que sea plasmada dentro de esta iniciativa. 

“Que nos digan las personas cuáles son sus inquietudes y el sentir de la ciudadanía, plasmado en estos foros”, anunció el diputado. Sera un proceso interesante y sumamente competido, porque por primera vez se tendrá una elección local y federal, pero anuncio que también se trabajara en el ámbito de la reelección, porque existen diversas inquietudes, resalto La Torre.

En Relación
TAGS: , , , ,
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: