Chihuahua, Chih, México a Sabado , 22 de Julio del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
Municipio
Fecha de Publicacon: 05 de Julio del 2017
Toma Maru Campos protesta a Mauro Parada como nuevo director de Desarrollo Rural

La alcaldesa, Maru Campos Galván, tomó protesta a Mauro Parada Muñoz como nuevo director de Desarrollo Rural del Municipio, esto tras varios meses como encargado de la dependencia, luego de la solicitud de licencia de Ignacio García en marzo pasado.

 

En el salón de Cabildo de Palacio Municipal, la Alcaldesa encabezó este acto previo a sesión ordinaria, ante la presencia de regidores y demás miembros del Ayuntamiento.

 

Maru Campos como presidenta municipal tiene la facultad en el Ayuntamiento sobre la designación de los directores que integran las diversas direcciones municipales, actividad que socializó de esta manera.

 

Mauro Parada se comprometió a desempeñar con eficiencia, lealtad y patriotismo el cargo que le fue conferido.

 

Cabe mencionar que Mauro Parada fungía como subdirector de Desarrollo Rural, y desde el 15 de marzo quedó como encargado de la dirección, para a partir de este 5 de julio asumir la titularidad.

En Relación
TAGS: , , , ,
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: