Chihuahua, Chih, México a Sabado , 19 de Agosto del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
Gobierno
Fecha de Publicacon: 11 de Julio del 2017
Sentencian a seis años a un defraudador
El Juicio Oral en contra de José Luis Aguilar Trejo concluyó con la sentencia condenatoria de seis años de prisión por el delito de administración fraudulenta cometido en perjuicio de la empresa en la que se desempeñaba como gerente, por la cantidad de cuatro millones de pesos.   
 
A través de una sólida investigación y las pruebas presentadas por la Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales, se acreditó que de enero del 2008 al 2014, el sentenciado realizó una administración inapropiada de la compañía.
 
Con avalúos, revisión de facturas e inventarios de material, así como testimoniales, se obtuvieron las evidencias para determinar que sustraía bienes y mercancía que tenía bajo su cargo para obtener un provecho personal.   
 
En octubre del 2015, José Luis Aguilar Trejo fue detenido mediante una orden de aprehensión y al concluir el juicio llevado en su contra fue encontrado penalmente responsable.
En Relación
TAGS: , , , ,
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: