Chihuahua, Chih, México a Domingo , 17 de Dicdiembre del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
Policiaca
Fecha de Publicacon: 10 de Agosto del 2017
Captura Fiscalía a mujer narcomenudista

El Grupo Especial de Reacción de la Agencia Estatal de Investigación,  capturó a una mujer en posesión de varios envoltorios con droga en la colonia Atenas, al norte de la ciudad.

En un operativo preventivo de combate al narcomenudeo, los investigadores ubicaron en la intersección de las calles Prometeo y Zeuz, a  Brenda Teresa C. M. de 24 años, quien al percatarse de las Unidades Policiales trató de huir de manera pedestre y arrojó una bolsa.  

En el interior de la misma,  encontraron 21 porciones de “cristal” y 10 de cocaína, las cuales fueron aseguradas,  la mujer fue detenida metros más adelante por los Agentes Ministeriales y puesta a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso con la ciudadanía y exhorta a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 9-1-1,  Denuncia Anónima 089 y/o a la página  HYPERLINK "http://www.pasaeldato.gob.mx" www.pasaeldato.gob.mx .

 

En Relación
TAGS: , , , ,
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: