Chihuahua, Chih, México a Domingo , 17 de Dicdiembre del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
Gobierno
Fecha de Publicacon: 12 de Agosto del 2017
Terminó reperación de acuífero en menos tiempo de lo esperado: JMAS

La reparación en el acuífero de El Sauz  terminó y se restableció el servicio de agua a las 177 colonias de Chihuahua, informó personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. 

La dependencia informó que las buenas condiciones del clima y el trabajo de los empleados terminaron las labores de reparación y abrieron el paso de agua del acuífero de El Sauz, ayer por la noche. 

La suspensión del agua fue desde las 04:00 horas de la madrugada de ayer y las labores de reparación desde las 6:30 horas, así lo informó el coordinador Operativo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Manuel Altez Cárdenas, hasta las 19:30 hrs. de este viernes. 

Empleados limpiaron los ductos y válvulas con chorros de arena los cuales estaban inundados. Realizaron reparaciones en la línea de conducción de agua del acueducto El Sauz, ya que localizaron algunos daños.

Se había anunciado días atrás que la reparación duraría 48 horas, sin embargo al no presentarse precipitaciones o alguna otra condición meteorológica lograron repararla mas pronto de lo esperado. 

 

En Relación
TAGS: , , , ,
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: