Chihuahua, Chih, México a Sabado , 23 de Septiembre del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
Policiaca
Fecha de Publicacon: 31 de Agosto del 2017
Detienen en Jiménez a sujeto que tenía privada de la libertad a una mujer.
Policías de la Agencia Estatal de Investigación rescataron a una mujer que estaba privada de la libertad en el cuarto de un motel de la ciudad de Jiménez, logrando la captura del probable responsable.
 
La acción policial se efectuó dentro del Operativo Jiménez Seguro, la noche de ayer miércoles, cuando recibieron el reporte del C-4 de la citada población, en torno a que en el interior de la negociación ubicada en la vialidad Mariano Jiménez s/n, tenían a la femenina contra su voluntad.
 
En el lugar, sometieron a quien se identificó como Hugo Mario O. P., de 50 años, y domicilio en la ciudad de Hidalgo del Parral, rescatando a la víctima, quien se encontraba encerrada en el baño de una de las habitaciones, esperando que llegara la autoridad.
 
El detenido como probable responsable del delito Privación Ilegal de la Liberta, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.  
En Relación
TAGS: , , , ,
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: