Chihuahua, Chih, México a Miercoles , 22 de Noviembre del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
Policiaca
Fecha de Publicacon: 13 de Septiembre del 2017
Proceden penalmente contra colombiano acusado de robo

La Unidad de Investigación del Delito de Robo procedió penalmente en contra de Yonatan Teodoro C. O., de origen colombiano, presunto responsable del robo de 170 mil pesos a una persona, cuando ésta salía de un banco.


En la audiencia de vinculación a proceso, la agente del Ministerio Público expuso que el imputado utilizó un instrumento con filo para ponchar la llanta de la víctima, de lo cual ésta se percató cuadras más adelante, en la intersección de la avenida Francisco Villa y la calle República de Colombia.
A ese lugar arribó el imputado, a bordo de un automóvil marca Volkswagen, línea Vento, color gris, y se acercó al afectado para desapoderarlo de la mencionada cantidad y darse a la fuga.


El oportuno reporte de los hechos a las autoridades permitió que Yonatan Teodoro fuera localizado y detenido momentos después por agentes municipales en el estacionamiento de un hotel ubicado en el centro de la ciudad y puesto a disposición de la Fiscalía.


Durante la audiencia respectiva, el Juez de Control le dictó la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para que concluyan las investigaciones del caso por los delitos de Robo Agravado, Asociación Delictuosa y Variación de Nombre, ya que al momento de su detención el imputado dijo llamarse Óscar Adrián Hernández González.


Cabe destacar que este sujeto cuenta con antecedentes penales en San Luis Potosí y había sido detenido anteriormente en Cancún y en Chihuahua.
La Fiscalía exhorta a los ciudadanos que hayan sido víctimas de hechos con un modus operandi similar a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

 

 

 

 

 


"2017, Año del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos"


Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito, Zona Centro.
Av. Teófilo Borunda y calle 25,  Colonia Santo Niño, Chihuahua, Chih., México. 
Teléfono (614) 429-3000, Extensión 14238 y 14239
www.chihuahua.gob.mx - fiscalía.chihuahua.gob.mx

 

En Relación
TAGS: , , , ,
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: