Chihuahua, Chih, México a Miercoles , 22 de Noviembre del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
UACH
Fecha de Publicacon: 05 de Octubre del 2017
La UACH tiene nuestro apoyo y respaldo: Gobernador Javier Corral

"La uach tiene nuestro respaldo pues en términos de austeridad es la uach quien acompañó al gobernador en decisión política complicada pero moral y administrativamente necesaria ante deterioros financieros", lo anterior en el marco del primer informe de actividades del Rector de la UACH, Luis Fierro.

En las decisiones difíciles que tienen que tomar por parte del Gobierno Estatal siempre está en consideración la máxima casa de estudios, a quien reconoció en el apoyo y solidaridad en las políticas de austeridad.

Precisó Corral que en las decisiones van a ir juntos, pues en la UACH no sólo la formadora de los estudiantes a nivel superior, sino quien pueda aportar soluciones a los problemas del estado como la inseguridad y abastecimiento de agua.

"Reiteró mi total compromiso para seguir siendo un aliado siempre respetuoso a su autonomía pero, siempre dispuesto a contribuir a la educación pública, usted rector sabe que en estos tiempos que nos toca tomar decisiones públicas vamos juntos y con todo para servir a nuestra querida universidad", finalizó.

En Relación
TAGS: Rector , UACH, Gobernador, Corral,
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: