Chihuahua, Chih, México a Miercoles , 22 de Noviembre del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
Policiaca
Fecha de Publicacon: 17 de Octubre del 2017
Buscan más de 150 elementos de Fiscalía a delincuentes en Gómez Farías

La Fiscalía General desplegó un operativo en el municipio de Gómez Farías con más 150 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación, así como un helicóptero, a fin de resguardar la seguridad de los habitantes ante la presencia de hombres armados.

En el arribo a la ciudad, los agentes localizaron un vehículo dañado, asimismo llevan a cabo la  investigación en torno al incendio de dos viviendas que al parecer eran utilizadas como casa de seguridad, y que acuerdo a las primeras indagatorias son propiedad del líder de un grupo criminal apodado el “El 32”. 
 
Las corporaciones de la  FGE, se trasladaron a aquella región del noroeste de la entidad para combatir e investigar los hechos delictivos que se registraron la mañana de este martes, por lo que, efectúan recorridos por carreteras y brechas, y sobre vuelan la zona en busca de los sujetos armados.   

La presencia de los agentes en dicho municipio, es disuasiva y preventiva de acciones delictivas, pero sobre todo para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los habitantes.

En Relación
TAGS: , , , ,
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: