Chihuahua, Chih, México a Viernes , 19 de Enero del , 2015 Año 10 Red Nacional: Nuevo Leon - Coahuila - Tamaulipas - Tlaxcala - México
Buscar en Chihuahuaalinstante.com
Dirección : Andres Castorena
Gobierno
Fecha de Publicacon: 28 de Diciembre del 2017
Demanda PRI esclarecimiento del homicidio de Miroslava Breach

La dirigencia estatal del PRI reiteró el llamado a las autoridades competentes para que esclarezcan conforme a Derecho el homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea, ocurrido el 23 de marzo del año en curso.

Este instituto político se mantiene atento al desarrollo del proceso de investigación y, si bien no es parte de la indagatoria, le asiste el derecho de pedir a las autoridades jurisdiccionales hagan justicia.

Es responsabilidad del Estado garantizar la seguridad de los chihuahuenses, procurar justicia y la reparación del daño a quienes son víctimas de un delito.
El lamentable asesinato de la periodista Miroslava Breach no es la excepción.

En el marco del proceso electoral en marcha, todo aspirante del PRI a un puesto de elección popular, deberá demostrar un modo honesto de vida y para ello se solicitará información a las instancias competentes.

El compromiso con los chihuahuenses es que nuestros candidatos sean hombres y mujeres capaces, con “las manos limpias”, dijo Omar Bazán, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.​

 

En Relación
TAGS: , , , ,
 
 
Chihuahuaalinstante.com: es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor.
Chihuahua,Chih  
Email: andrescastorena5@hotmail.com
 
Tel: (614) 403 71 00
 
Notired / Yeemba Networks
 
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
Articulos de Terceros
 
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
 
 
Powered By: